La transformación de Danyer y Rosi

 

Desde hace poco ha estado circulando en las redes sociales la historia de una pareja de jovencitos los cuales se han hecho virales luego de una entrevista en donde estos mostraban su peculiar talento musical, inspirado en alimentos.

La pareja de jóvenes compuesta por Danyer y Rosi, se ha dedicado a crear contenido para la red social tiktok y desde esa plataforma sus videos son tomados y distribuido en todas las redes sociales, generado una serie de comentarios.

Pues a raíz de la gran popularidad que estos jóvenes han alcanzado, fueron invitados al programa del influencer conocido como El Dotol Nastra, quien sacó a la luz la historia detrás de Danyer y Rosi, quienes explicaron que gracias a los videos que suben su vida ha mejorado y han logrado conseguir algunas ayudas y compras.

Ocurre que El Dotol Nastra ha decidido hacerle varios regalos a los jóvenes, incluyendo una gran transformación física, para mejorar su apariencia. y su calidad de vida.

Chequea en este hermoso video el proceso de la gran transformación de esta sensación de las redes sociales a nivel nacional: