More

    ¡No eres el único! Usuarios reportan fallas en servicio de Facebook, WhatsApp e Instagram

    Este lunes 4 de septiembre, usuarios reportaron la caída del servicio de mensajería WhatsApp, Instagram y Facebook. A través de redes sociales y otras vías, dieron a conocer que los servicios de Mark Zuckerberg estaban sufriendo problemas para operar con normalidad.

    ​De acuerdo con el portal Downdetector, las fallas en WhatsApp se dieron cerca de las 11:30 hora Dominicana; la falla fue tan generalizada que se dieron a conocer más de 5 mil casos en esa hora. 

    Facebook también presentó disfuncionalidad, después de tener más de 1.8 mil casos de reportes. Por si fuera poco, las aplicaciones de las redes sociales Instagram y Facebook Messenger, periférica para mensajería, se vieron afectadas por esta caída.

    Envío de mensajes, aplicación y conexión con el servidor fueron algunos de los principales problemas que se presentaron.

    Este problema no sólo se dio en México, sino que medios de comunicación y usuarios de redes sociales en todo el mundo también aseguraron que experimentaron problemas con las redes sociales que son propiedad de Facebook.

    spot_img

    Noticias más populares

    Noticias Relacionadas

    spot_img