La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO), comprometida con el deporte y las actividades que tiendan a fomentar el desarrollo de las comunidades, concluye año apoyando de manera continua diversas actividades deportivas en la región Cibao Noroeste.


Los patrocinios fueron efectuados recientemente, como en cada año, en: Laguneta, provincia Valverde, donde se celebró el “3er. Triangular Navideño de Softball Laguneta 2021”, quienes jugaron la Copa Coopsano y reconocieron a esta cooperativa por el apoyo a estos tradicionales juegos navideños. Además, en Boruco, perteneciente a la misma provincia, fue patrocinado el juego de softball “Borugueros Ausentes Vs los Presentes”.


Así mismo, la cooperativa apoyó en la provincia Montecristi, el “4to. Clásico de Baloncesto Superior Navideño Starlin Castro”, donde se disputó la COPA COOPSANO. También, en el municipio de Las Matas de Santa Cruz, perteneciente a Montecristi, fue patrocinado el “Torneo de Softball Copa Navideña 2021”.


En cada unos de estos eventos, estuvieron presentes representantes de esta institución, dando apoyo de cerca al desarrollo de estas acciones, que promueven los valores y la integración familiar.


También te puede interesar

Diputado Boli Valera visita Montecristi

 Por.-  Willian Baldayaque  Montecristi, R. D.- El Diputado de la República, por…

COOPERATIVA COOPSANO DONA TERRENO Y LOCAL AL DISTRITO MUNICIPAL DE ÁMINA

Ámina, Mao, Valverde, R. D. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta…

Danilsa Taveras, la mujer que llegó caminando con un dolor a hospital y salió muerta en ataúd

Una mujer de Dajabón pero residente en la localidad de Monteplata acudió…

Video | Xiomara Fortuna revela cuales serian sus condiciones para grabar con El Alfa

Se trata de una tremenda entrevista que estuvo dando está famosa artista…