More

    Matan hombre cuando dejaba a su hija en la escuela

    SANTIAGO.-Desconocidos ma-ta-ron de un disparo la mañana de hoy a un hombre frente a la escuela básica Profesora Gricelis Martínez del sector Los Multis de Pekín, cuando llevaba a su hija a ese centro educativo de esta ciudad, donde también la víctima mortal laboraba como portero.

    La víctima fue identificada como Germán Luis Alcántara Moya (Gory), de 43 años, y de acuerdo a informes de testigos los desconocidos no le robaron nada.

    El crimen ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este viernes a unos escasos metros de un destacamento de la Policía Nacional. Trascendió esta mañana que la víctima mortal era portero de la escuela.

    Mientras que Luis Germán Alcántara narró a periodistas que su hijo no tenía problemas con nadie, que el caso estaba raro por lo que pidió a las autoridades profundizar las investigaciones.

    »Ese muchacho no tenía problemas con nadie, tampoco tenía deudas el no era de eso y el venía todos los días para traer a su niña para estudiar y se quedaba trabajando en la escuela», apuntó Alcántara.

    Pasadas las 8:00 de la mañana en el lugar llegaron unidades de la Policía Nacional a la espera de un médico legista para levantar el cadáver y enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

    spot_img

    Noticias más populares

    Noticias Relacionadas

    spot_img