Director de la PN ordena la suspensión de agente que agredió anciano en Samaná

SANTO DOMINGO. – El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso la noche de este viernes la suspensión y el envío a la justicia de un agente de esa entidad que aparece en un video maltratando a un anciano de casi 90 años al cual trataban de llevarse a la fuerza y con armas de fuego, según denunciaron a través de un video.

Según publicó la entidad del orden en su cuenta de Twitter, se trata del segundo teniente Wellington Moya, quien se observa en el vídeo difundido empujando a un envejeciente, durante una intervención legal realizada en Samaná, en busca de los autores de herir a dos agentes policiales.

Then dijo que el caso es investigado por la Inspectoría General de la Policía y reiteró que las malas actuaciones no son toleradas en la institución.

En el vídeo, publicado este viernes por Pedro Boyer en su cuenta de Facebook, se observa al miembro de la institución del orden exigir que saquen una persona de una vivienda por lo que el anciano se colocó al frente de la casa y el agente arremetió contra él hasta arrastrarlo a pocos metros del motor.

Tras cometer la acción, sacó su arma de fuego y una una mujer le advirtió que estaba siendo grabado por una cámara, a lo que este indicó que no le importaba con la expresión “¿ y ?”.

Ver Video

También te puede interesar

Hospitales públicos y clínicas privadas de Montecristi son abarrotadas por pacientes con virus gripal

Las llamadas Unidades de Atención Primaría (Unap), clínicas rurales y los hospitales…

Habla el abogado de Alexis Villalona

Baní.- El abogado de Alexis Villalona dice que están en fase de…

Video | Rompe el silencio la mujer que fue chocada y después golpeada por hombre

La mujer que fue chocada y luego agredida por un hombre ofreció…

Ramón Tolentino publica la cara del hombre que chocó y después le dio a mujer

El comunicador Ramón Tolentino ha publicado el rostro del hombre que chocó…