Montecristi. –  El Dirigente político y comunitario Limbert Reynosa plante que la provincia de Montecristi pasa por el momento más difícil de su vida productiva pues actualmente nos encontramos acéfala de dirección y de dirigentes con niveles de relaciones nacionales, para promover e impactar en beneficio de los Montecristeños.

Reynosa señala que es preocupante la cantidad de atracos y robos de motores, Bancas de lotería, violaciones a vehículos privados, penetración a hogares de familias, el mal estado de las calles principales, el bajo financiamiento de la producción agrícola, y como si esto fuera poco el COVID-19 está acabando y no se ve un programa fuerte salvo las intenciones del director Provincial de salud que con eso solo no basta.

Los hospitales y los centros de atención primario carecen de medicina y de utensilios para el servicio de salud, el plan social de la presidencia no existe, los planes sociales del gobierno no impactan, no se sienten, no se ven, y como si esto fuera poco la irresponsabilidad de los extranjeros Haitianos que andan en vehículos de forma irresponsable sin luz muchas veces, en mal estado, andan sin ningún tipo de protección poniendo en riesgo la vida de muchísimas familias ante la mirada indiferente del gobierno.

Montecristi despierta, este cambio que te vendieron es un cambio maldito, un cambio deplorable, un cambio nefasto, te dejé un regalito de último te van a subir la luz otra vez EdeNorte.

Por: Limbert Reynosa
PTE. Fundación Ecológica del Banano



También te puede interesar

Mami Jordan revela que Toxic Crow es infiel con ella y manda amenaza a La Insuperable

Este 2022 entro muy picante y es que en el día de…

En Manzanillo trasladan barco María José contenía líquidos contaminantes

Por. – Willian Baldayaque  Luego de varias denuncias y quejas de parte…

Mami Jordán sube mas prueba de que supuestamente estuvo con toxicrow

Todos recuerdan que antes de ayer mami Jordán y la insuperable empezaron…

Buscan mujer que quemó con agua caliente pene al marido en Colombia

Colombia.- Una mujer acusada de quemarle el pene a su pareja el pasado miércoles está…