Mami Jordan revela que Toxic Crow es infiel con ella y manda amenaza a La Insuperable

Este 2022 entro muy picante y es que en el día de ayer hay un sonido de que mami jordan y el rapero de música urbana dique estuvieron juntos, eso lo publicó la misma mami jordan en su cuenta de Instagram, dicha pruebas ella supuestamente la tiene en conversaciones de WhatsApp.

Pero al parecer según el historial de ambos esto se puede tratar de un sonido ya que la mami jordan desde hace tiempo se ha querido entrar al mundo de la música urbana.

Mami jordan hizo referencia a qué no solo Ana Carolina aguanta cu3rnos y la insuperable le respondió de una vez diciendo que dónde estaba la supuesta prueba que está dique tenía, mientras que mami jordan subió las conversaciones entre toxicrow y mami jordan.

Desde anoche solo se habla de ese sonido, pero es que ya no pueden seguir engañando al público de esa manera ya hartan con la misma estrategia para luego venir y sacar un tema nuevo.

Todos sabemos el tiempo que tienen la insuperable y toxicrow, sabemos también que son una familia muy hermosa y nadie cree que sea verdad que toxicrow estuvo con mami jordan.

Más abajo te dejaremos las supuestas conversaciones entre mami jordan y toxicrow, que por cierto las mayorías de los seguidores no creen que esto sea verdad.

También te puede interesar

Luichy Reyes cumple promesa de donación de uniformes a liga del Manantial en Montecristi

 Por.- Willian Baldayaque El Montecristeño residente en los EEUU y principal colaborador…

La segunda condición puesta por Alexis Villalona para entregarse a la policía

Alexis Villalona, buscado desde hace 11 días por agredir a una mujer,…

En Manzanillo trasladan barco María José contenía líquidos contaminantes

Por. – Willian Baldayaque  Luego de varias denuncias y quejas de parte…

Alexis Villalona se entera de la bienvenida que le quieren dar en la cárcel

A diez días de la indignación de la sociedad dominicana, Alexis Villalona…