Mami Jordán sube mas prueba de que supuestamente estuvo con toxicrow

Todos recuerdan que antes de ayer mami Jordán y la insuperable empezaron a tener diferencias debido a que mami Jordán asegura que estuvo con el rapero urbano Toxic Crow quien es el esposo de la insuperable, pero todo empezó cuando mami Jordán le respondió diciéndole que publicaras la prueba.

Pues Mami Jordán empezó a subir capture de conversaciones entre ella y toxic crow, y desde ese entonces no ha dejado de tirar pulla a su cuenta de Instagram donde afirma que ella se saco una barriga de toxic crow, esas son declaraciones muy fuerte y ella debe tener esas prueba para refutar su argumento.

Toxic Crow dice que iniciara una demanda en contra de mami Jordán debido a todo lo que ella esta diciendo, pero lo que todos piensan es que todo es sonido debido a que así es que todo los cantante de música urbana usan su estrategia para luego soltar un tema nuevo y mas que mami Jordán se quiere lanzar artista.

Mas abajo te dejaremos todas las publicaciones que ella dejo en su historial de Instagram y creemos que para ella decir todas esas cosas debería tener prueba, pero lo mas extraño es que La Insuperable no dice nada y eso es raro ya que la insuperable es muy clara siempre en todo.

También te puede interesar

Mami Jordan revela que Toxic Crow es infiel con ella y manda amenaza a La Insuperable

Este 2022 entro muy picante y es que en el día de…

Video Filtrado De Yailin Y Anuel AA En Amor El Cual Confirma Relación

¡Parece que el cantante ya está listo para darle una nueva oportunidad…

Video | Hija de 16 años de La Insuperable publica video besando a otra adolescente

En 2022 inició la artista de la ciudad La Insuperable con varios…

En Montecristi PRM da espalda miembro partido Genaro Martínez

 Por.- Willian Baldayaque Existe mucha diferencia entre la teoría filosófica plasmada en…