El humorista Fausto Mata, popularmente conocido como Boca de Piano, cuestionó la publicación de la influencer Alexandra Hatcu de la sorpresa que le hizo su novio por el Día de San Valentín.

“Una pregunta para Mozart, cuántos novios habrá visto esa niña?, la madre no sabe quién fue según lo que veo, quien filmó a la niña filmando?”, escribió Boca de Piano.

La publicación de Hatcu fue un video en el que se ve a su hija grabando el momento en el que ella encuentra la sorpresa.

Ante el cuestionamiento, la expareja del artista urbano Mozart La Para salió en defensa de su hija.

“Mi primera pregunta el Sr. Boca de Piano es la siguiente: cuantas vidas usted tiene? Una, verdad? Pues lleve esa buen fresco. Da pena que por querer compartir un momento bonito, en una fecha bonita…. la gente se enfoque en cosas sin sentidos y en crear guiones que no existen, que son falsos, irreales … y que no tiene base ni sustento. Mi hija que con tan solo 8 años de edad me llena de orgullo decir lo sana, educada, bondadosa, responsable, excelente estudiante, meritoria, inteligente, toca piano, tiene un talento inigualable, buena hija, buena compañera, excelente nieta, me da tranquilidad y paz, me llena de orgullo. Lo cual me demuestra que vamos por buen camino, Y ese si es un buen trabajo de todos los días de una madre. Hasta cuando nosotros vamos a escupir lo primero que nos llega a la mante? Nadie va a amar, cuidar y proteger a un hijo más que una madre. Al igual que muchas otras madres solteras a las cuales me quito el sombrero porque ellas al igual que yo sabemos la difícil tarea que es llevarlos por el buen camino y darles las herramientas para que sean niños den bien y tener una niñez sana”, escribió Alexandra.

También te puede interesar

Video | Joven manda le echen gasolina y después lo prenden en candela

Circula en las redes sociales un video en el que un joven…

Santa Arias, la mujer golpeada por Alexis Villalona, revela de donde sacó dinero para poner colmado

Santa Arias, la mujer que fue agredida por Alexis Villalona en Baní…

Manuel estaba celebrando ayer su cumpleaños y hoy ya está muerto

Un hombre, que ayer estaba celebrando su cumpleaños, perdió la vida en…

VIDEO | Carro cae de puente en Autopista Duarte; tres muertos y dos niños heridos de gravedad

Tres personas perdieron la vida y dos niños resultaron heridos de gravedad…