El padre de las mellizas de Amara La Negra ha salido al frente ante las burlas que han recibidos por los nombres que decidieron ponerle.


A través de un video de Instagram dijo:

“Cada padre o padres tienen el derecho criar sus hijos, darles el nombre que quieran y darles de comer lo que quieran o lo que puedan”.


“Yo entiendo que muchos de ustedes van a aceptar el nombre cómo otros no lo van a aceptar; nosotros no tenemos ningún problema con eso, al contrario, nosotros entendemos que deben existir personas como ustedes para que existan personas como nosotros, trabajadores, emprendedores, visionarios, soñadores, y nada, en realidad nosotros desde que nos levantamos rezamos por ustedes, porque les vaya bien, porque haya paz en el mundo, porque exista menos violencia y nosotros vamos a seguir con nuestra labor, vamos a seguir colaborando, ayudando, ustedes sigan criticando, odiando”.

“Creo que debemos respetar un poquito más, dicen por ahí que ‘el respeto ajeno es la paz’ y como dicen todas ustedes o todos ‘yo trato como me gusta que me traten’ entonces creo que es injusto, no le pido que le bajen, súbanle, no importa pero es un desahogo que cualquier padre lo haría”.

También te puede interesar

Video | Reacción de Cardi B al ver video en que mujer encuentra a su pareja ‘dando etilla’ con otro

La rapera Cardi B reaccionó ante el video del hombre que fue…

Felix Portes revela que le están haciendo a madre y hermana de joven mató novio anoche en Ocoa

El abogado Felix Portes ha denunciado a través de su cuenta de…

Video | Mujer encuentra a su pareja intimando con otro en vehículo frente a su casa

Circula en las redes sociales un video en el que una mujer…

Así se burló de Yailin La Más Viral la mujer que Anuel AA tiene embarazada

La mujer que Anuel AA tiene embarazada se ha dejado sentir en…