Familia de Frederick

Durante la noche de ayer y mañana de hoy, ha circulado la foto del cuerpo sin vida del joven Frederick Pérez Ventura y personas se han dedicado a hacer especulaciones sobre la vida de este.

Al ver esto, sus familiares han enviado un comunicado.

Luego de agradecer a todos por sus oraciones y muestras de afectos en tal difícil momento, las familiares Pérez y Ventura solicitan encarecidamente a todos los allegados, amigos, medios de comunicación y a quien pueda interesar:

Favor abstenerse de difundir, mostrar y comentar fotografías o videos que falten a la integridad de nuestro amado Frederik. Es nuestro más profundo anhelo recordar fue en vida. A su vez, les solicitamos medir los comentarios y especulaciones sobre lo sucedido como muestra de respeto tanto a él como a sus familiares.

Otro comunicado.

Les agradecemos enormemente su empatía por este lamentable suceso. Su muerte ha causado una gran consternación, pues Frederik era un joven lleno de vida, amable, servicial, dispuesto y siempre con una sonrisa en su rostro.

De esta manera queremos que lo recuerden. Sabemos que está en un mejor lugar y se hará justicia por este horrible hecho que nos ha marcado a todos.