Pareja discoteca

Le quitaron la vida a una pareja de esposos a tiros anoche por el portero de una discoteca, luego de que la pareja sostuviera una discusión (no se informó con quien) en el interior del centro de diversión, en el sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte.

Los fallecidos fueron identificados por agentes de la Dirección Central de Investigación Criminal (Dicrim), de la Policía, como Alberto Florentino, de 30 años, y Dania Alexandra Guzmán, de 25.

Ella había regresado aproximadamente hace un mes desde los Estados Unidos.

El incidente ocurrió a una esquina de la discoteca, en Los Guaricanos, luego de una acalorada discusión que inició en el interior del centro de diversión supuestamente por un asunto de una bebida.

«Exhortamos a El Grande que se entregue para que responda por sus hechos ante los tribunales y evitar mayores inconvenientes con nuestros agentes que se mantiene tras su búsqueda para apresarlo», dijo.

Indicó que en la escena fueron levantados por agentes de la Policía Científica varios elementos de prueba contra El Grande.

Además, varias personas fueron detenidas para fines de investigación y obtener detalles que conduzcan al paradero del responsable en el menor tiempo posible.

Precisó que durante las entrevistas a los detenidos obtuvieron datos “de suma importancia” para resolver el caso.

Reporteros de el diario El Nacional obtuvieron la información de que el hecho ocurrió porque a Alberto Florentino le robaron una bebida, lo que provocó una discusión en el interior de la discoteca.

Sin embargo, Alberto fue a reclamar donde el portero apodado El Grande, con quien se caldearon los ánimos lo que motivó a que el ahora prófugo les disparara a la pareja.

Debajo de esta foto está el enlace a las fotos desde la escena del hecho.

Para ver la foto dale acá: https://mediasello.blogspot.com/2022/07/guaricano_19.html