El Nuevo Informe, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.

Los programas de El Nuevo Informe ofrecen los más completos contenidos de noticias en el ámbito social, económico y político tanto a nivel nacional como internacional. Adicionalmente cuenta con programas especializados en economía, finanzas, deportes, tecnología, espectáculos y salud, ofreciendo a la audiencia televisiva la más amplia cobertura en programas informativos. Es por esto, referencia para destacados empresarios, dirigentes, políticos y líderes de opinión.

Parte de este éxito, radica en el equipo de presentadores y periodistas de amplia experiencia y observadores agudos de los eventos, personalidades y tendencias.

Valores organizacionales

Imparcialidad Independecia informativa Veracidad Respeto Integridad Liderazgo Flexibilidad

Misión

Ofrecer a la audiencia programas de información y opinión, apegados a la verdad, la imparcialidad y la independencia periodística, mediante el compromiso de nuestro equipo de profesionales caracterizados por un alto nivel de seriedad y respeto. Garantizando así, nuestro liderazgo a nivel nacional y la transmisión de excelente calidad en imagen, contenido y amplia cobertura.

Visión

Ser el líder en medios de información y opinión a nivel nacional e internacional.

Posicionamiento de El Nuevo Informe

El Nuevo Informe es una empresa organizada con el propósito de difundir, producir y transmitir programas de información y opinión que garanticen la imparcialidad de las informaciones con independencia periodística.

La independencia periodística de El Nuevo Informe le permite obtener las informaciones necesarias para producir contenidos exclusivos que se ofrecen a la audiencia.

Igualmente, para ofrecer las noticias apegadas a la verdad y a la imparcialidad.

La calidad de recursos humanos y tecnológicos crean una importante herramienta para llegar a la obtención de excelentes contenidos que sean de interés para la audiencia.

Su liderazgo en la audiencia mantiene al  El Nuevo Informe con el compromiso de llevar siempre la calidad en sus informaciones, reflejándose en los sistemas de medición de audiencia televisiva, siendo sus diferentes programas de información y opinión líderes en la televisión dominicana.